TEORIAS DE LA PERSONALIDAD (2ª ED.)

TEORIAS DE LA PERSONALIDAD (2ª ED.) - JAMES FADIMAN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAMES FADIMAN
DIMENSIÓN
5,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORIAS DE LA PERSONALIDAD (2ª ED.).pdf
ISBN
8863098873325

DESCRIPCIÓN

1976 Las Teorias de la Personalidad. Otras teorías de personalidad de Rasgo El Modelo de los Siete Grandes añade al modelo de 5 factores Autovaloración o Valencia Positiva y Autovaloración o Valencia Negativa. Desde el M odelo BIS-BAS de Gray, se proponen dos dimensiones básicas de la personalidad al combinar los factores de Eysenck: Impulsividad (Extraversión + Neuroticismo) y Ansiedad (introversión + neuroticismo). TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD Debajo de la máscara Octava edición Robert N.

Uno de los conocidos es Abraham Maslow, junto a Carl Rogers, por ser máximos exponentes de lo que se conoce como la tercera fuerza de la psicología, el humanismo.Esta corriente surgió en contraposición con el Psicoanálisis y el Conductismo. Muchas teorías parten sus estudios, desde la definición de la influencia en las reacciones socio- afectivas que determinaron el desarrollo y evolución de un individuo; hasta el contexto histórico y ambiental, que expusieron al individuo a determinados eventos que pudieron empujarle a generar ciertos rasgos característicos de su personalidad. Algunas teorías se centran en explicar cómo se desarrolla la personalidad, mientras que otras se preocupan por las diferencias individuales en la personalidad. A lo largo de los años se han propuesto varias teorías para tratar de identificar exactamente qué atributos sirven como componentes clave en la personalidad y para determinar el número total de rasgos de personalidad. Personalidad Frecuentemente, cuando hablamos sobre la personalidad de alguien, nos referimos a lo que diferencia a esa persona de los demás, incluso lo que le hace única.

LIBROS RELACIONADOS