MANUAL DE ECONOMIA PARA LOS AÑOS 2000

MANUAL DE ECONOMIA PARA LOS AÑOS 2000 - ANGEL MEDINA CHULIA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANGEL MEDINA CHULIA
DIMENSIÓN
10,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE ECONOMIA PARA LOS AÑOS 2000.pdf
ISBN
1852739338849

DESCRIPCIÓN

El autor, con su fácil y cuidada pluma, une en esta obra sus conocimientos económicos con su faceta humorística, dando como resultado un pequeño libro interesante, jocoso y devastador. Repasa aspectos de nuestro mundo como la Bolsa, los gastos de la celebración navideña (consumismo y publicidad), el boom del turismo, el papel de la guerra como estimulante económico e, incluso,la instauración del euro o los milagros de la famosa píldora de la viagra. Y siempre igual, derrochando imaginación, con una narración limpia que nos seduce con sus tintes satíricos.

En el primer apartado se contextualiza la evolución de la economía mexicana en torno al comportamiento de la economía mundial. Destaca la relevancia del sector externo dentro de la economía mexicana, y la capacidad de ésta para generar empleo. Se presenta como «una ayudita para los estudiantes de economía en bachillerato», volcando desde hace muchos años contenido como actividades, ejercicios, artículos, apuntes o juegos. Es importante que desde pequeños les enseñemos a los niños conceptos de economía básicos, para que empiecen a darse cuenta del valor que tiene ahorrar y cuidar su dinero.

De hecho, la economía es año 2000 hasta el cierre del año 2005. En el primer apartado se contextualiza la evolución de la economía mexicana en torno al comportamiento de la economía mundial.

LIBROS RELACIONADOS