EL ANONIMO ITALIANO

EL ANONIMO ITALIANO - JESUS CURROS NEIRA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESUS CURROS NEIRA
DIMENSIÓN
10,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ANONIMO ITALIANO.pdf
ISBN
9464560590027

DESCRIPCIÓN

Un sorprendente hallazgo en la herencia pictórica de un conocido empresario suizo es el punto de partida de esta apasionante novela histórica. Se trata de un cuadro anónimo datado en 1441 cuya excepcionalidad derrumba muchas de las hipótesis sobre la evolución artística que conduce al Renacimiento. Inmediatamente, la acción nos sitúa en los albores del s.xv en la Toscana, donde un campesino adolescente sorprende a todo aquel que logra ver los dibujos que es capaz de esbozar con solamente una tiza. Paolo Maseto pronto decide que dedicará su vida a desarrollar esta afición que le apasiona; y curiosamente, la fuerza que alimentará esta dedicación será la otra gran pasión de su vida: el amor que siente por la hija de uno de los grandes enemigos de su familia, la bellísima Isabeta.

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! El Anonimo Italiano El Anonimo Italiano by Jesús Curros. Download in PDF, EPUB, and Mobi Format for read it on your Kindle device, PC, phones or tablets.

Esta obra la edita Ediciones Oblicuas. Su andadura comenzó en 2007 y tiene su sede en Comunidad Cataluña.

LIBROS RELACIONADOS