EL INVITADO DE DRACULA

EL INVITADO DE DRACULA - ANTONIO M. FERRER ABELLÓ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO M. FERRER ABELLÓ
DIMENSIÓN
6,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL INVITADO DE DRACULA.pdf
ISBN
1781536487699

DESCRIPCIÓN

El invitado de dracula- Antonio M. Ferrer Abelló,- ISBN: 8485831888 - 1986 - Encuadernación de tapa dura - C111713. Ingelek - 96pp Se tu el protagonista de esta aventura. K

Biografía del autor: Bram Stoker es conocido universalmente por ser el creador de Drácula, el mas famoso de todos los vampiros. Nacido en Irlanda en 1847, este funcionario y crítico teatral desarrollo la mayor parte de su carrera en Londres.

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su antagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea. El invitado de Drácula (Viento del Oeste): Amazon.es: Bram Stoker, Lola Ponte Miramontes: Libros Resumen del Libro El Invitado De Dracula Bram Stoker (1847-1912) nació en las afueras de Dublín y su vida fue un grupo de contrastes.

LIBROS RELACIONADOS