DE LA TIERRA A LA LUNA / ALREDEDOR DE LA LUNA

DE LA TIERRA A LA LUNA / ALREDEDOR DE LA LUNA - JULIO VERNE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO VERNE
DIMENSIÓN
3,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DE LA TIERRA A LA LUNA / ALREDEDOR DE LA LUNA.pdf
ISBN
8036968482926

DESCRIPCIÓN

De la tierra a la luna / alrededor de la luna - Julio Verne,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - A392642. ZEUS - 360pp Las dos novelas de Verne en un solo libro.

Su periodo de rotación alrededor de la Tierra es de 27.322 días. La Luna gira alrededor de la Tierra, la Tierra gira alrededor del Sol, y hasta el Sol gira alrededor del centro de nuestra galaxia. Esto se debe a dos leyes básicas de la ciencia.

La primera afirmación fundamental de otra luna de la Tierra fue hecha por el astrónomo francés Frédéric Petit, director del Observatorio de Toulouse, quien en 1846 anunció que había descubierto una segunda luna en una órbita elíptica alrededor de la Tierra. Se alegó que se informó por Lebon y Dassier también en Toulouse, y Lariviere en Observatorio Artenac ... De la Tierra a la Luna I El Gun˜Club Durante la guerra de Secesión de los Estados Unidos, se estableció en Baltimore, ciudad del Estado de Mary-land, una nueva sociedad de mucha influencia.

LIBROS RELACIONADOS