LOS DIOSES Y LOS HOMBRES

LOS DIOSES Y LOS HOMBRES - JESUS ALLER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESUS ALLER
DIMENSIÓN
10,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DIOSES Y LOS HOMBRES.pdf
ISBN
8778729961693

DESCRIPCIÓN

Los dioses de este libro no son construcciones idealistas. Están aquí para el que quiera verlos y no son ni más ni menos que las fuerzas eternas y misteriosas a las que todo se debe. Su carácter sagrado refleja simplemente la sacralización de la vida y el cosmos que la engendra. Los dioses y los hombres surge como una búsqueda de identidad que se detiene morosamente en los rituales de un erotismo místico y libertario. Sin embargo, esta exploración quiere solo servir de fundamento a una mirada indignada sobre el mundo terrible que vivimos. Este es el objeto de la segunda parte del libro. Panteísmo, en fin, como fundamento para explorar los entresijos de la Historia: dos visiones que se complementan y explican mutuamente.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. En la mitología griega, Zeus, Dios del trueno o el rayo, es padre de los dioses y los hombres.Salvado de ser comido al nacer por su padre Cronos, Zeus nació en la isla de Creta donde fue escondido por su madre Rea.. Al nacer, Cronos reclamó a su hijo recién nacido para engullirlo como al resto.Rea le entregó una roca envuelta en pañales que Cronos se comió sin dudar. Aunque cruzados, sarracenos e infinidad de ejércitos en épocas históricas han ido a combatir «en nombre de Dios», la creencia de que, en una guerra por venir, el mismísimo Dios se presentará en el campo de batalla, y que dioses y hombres lucharán hombro con hombro, suena tan fantasioso que, en el mejor de los casos, se tomaría en forma alegórica. La matemática de los dioses y los algoritmos de los hombres, libro o eBook de Paolo Zellini.

edita este libro. Su comienzo en el mundo editorial data de los años ochenta y tiene su sede en Barcelona. DE DIOSES Y HOMBRES por la yuxtaposición de un sector agrícola tradicio-nal y subdesarrollado y otro sector más moderno y dirigido por europeos.

LIBROS RELACIONADOS