BUENOS AIRES: CINCO SIGLOS DE UN MITO REINVENTADO

BUENOS AIRES: CINCO SIGLOS DE UN MITO REINVENTADO - MICHEL BOLASELL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHEL BOLASELL
DIMENSIÓN
11,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BUENOS AIRES: CINCO SIGLOS DE UN MITO REINVENTADO.pdf
ISBN
1214436173848

DESCRIPCIÓN

Buenos Aires, al sur de América. Quién en el mundo no ha evocado su mágico nombre deslizando sus dedos por el contorno de un mapamundi. El Río de fa Plata. El aire ligero de la Pampa. La efervescencia de una megalópolis que vibra al ritmo del tango.Todo aquí sorprende y desconcierta a la vez.Para sentir Buenos Aires, impregnarse de la magia de una ciudad mítica que cultiva tanto la alegría de vivir como la nostalgia, es necesario dejarse llevar por su encanto, descifrar sus misterios. Es el desafío intentado y llevado a cabo a la perfección por Michel Bolasell.Reconstituyendo la historia de la ciudad a través de muchos relatos y de la sorprendente galería de retratos que han embellecido su existencia -Pedro de Mendoza, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, Eva Perón, Che Guevara, Saint-Exúpery, Maradona, entre tantos otros- el autor evoca la memoria de Buenos Aires desde su fundación hasta la actualidad.Bolasell restituye el alma, la música, que hacen de esta ciudad-faro de América Latina uno de los destinos más atrayentes del planeta e invita al lector a descubrir sus múltiples facetas.

Antígona defiende, más allá de la ley de los dioses, su derecho a ser escuchada como mujer, como ser humano. En un momento en el que la polis griega se configura y los derechos de ... A fines del siglo XVIII muchas transformaciones ocurren en Buenos Aires, que se afianzan con su declaración de capital virreinal.

Libros relacionados. Sociología del deporte (4ª ed.) Juegos y actividades divertidas: verde (de 4 a 6 años) Barcelona se presenta en Buenos Aires como ciudad literaria, que cuenta con un circuito completo del libro.

LIBROS RELACIONADOS