ME BASTA TU GRACIA (CD-ROM)

ME BASTA TU GRACIA (CD-ROM) - ANA BELEN GOMEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANA BELEN GOMEZ
DIMENSIÓN
4,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ME BASTA TU GRACIA (CD-ROM).pdf
ISBN
4414708572935

DESCRIPCIÓN

Este CD reúne 12 canciones con las que la autora busca compartir su fe, mostrar sus vivencias con un Dios que ama desde toda la eternidad, un Dios que es trino: Padre que regala el don de la vida; Hijo que redime y salva; y Espíritu Santo que santifica y ayuda a vivir una vida de gracia. Este disco quiere ser un canto de alabanza al Señor por estos momentos de gracia. Gracia que se da en su Iglesia por su Espíritu Santo y que se ha derramado de manera especial en María.

Catal ... Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

28027 - Madrid Descargar Tu gracia me basta virginia brito MP3 . A continuación descargar Tu gracia me basta virginia brito mp3 en YUMP3.

LIBROS RELACIONADOS