PEQUEÑA HISTORIA DE WANDI Y DE COMO MURIO

PEQUEÑA HISTORIA DE WANDI Y DE COMO MURIO - JESUS MARTINEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESUS MARTINEZ
DIMENSIÓN
6,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PEQUEÑA HISTORIA DE WANDI Y DE COMO MURIO.pdf
ISBN
1174961045093

DESCRIPCIÓN

“El breve relato de Jesús Martínez es casi la crónica de una periferia desconocida para la inmensa mayoría de los barceloneses, ignorada en los medios de comunicación y, en consecuencia, inexistente. […] El libro que tienen en sus manos no intenta aclarar absolutamente nada. Su lectura acaba sin que sepamos qué ocurrió realmente la noche del 16 de agosto del 2012. El texto solo pretende plantear dudas. Sobre el sistema judicial, sobre el comportamiento policial, sobre la situación carcelaria, sobre la condición humana, en definitiva. Y lo consigue.” Prólogo de Maria Eugènia Ibáñez, periodista

La historia trata de que Marinette y Adrien son novios y derepente llega un akumatizado en este caso Tormentosa ... ella al caer murio. "Sólo dije una pequeña mentira al principio", dijo Daniel tristemente.

Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor.

LIBROS RELACIONADOS