LAS UNIONES DE HECHO

LAS UNIONES DE HECHO - CAROLINA MESA MARRERO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CAROLINA MESA MARRERO
DIMENSIÓN
10,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS UNIONES DE HECHO.pdf
ISBN
4210937138486

DESCRIPCIÓN

Las uniones de hecho - Carolina Mesa Marrero,- ISBN: 848410396X - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L160444. Aranzadi - 338pp Análisis de las relaciones económicas y sus efectos. L

Esta figura es llamada unión de hecho, y otorga a los convivientes sujeción al régimen de sociedad de gananciales. Si quieres conocer en qué consiste la unión de hecho para los convivientes, continúa leyendo este artículo. hecho? Para que se reconozca la existencia de una "pareja de hecho" deben concurrir las siguientes circunstancias: • Que se trate de una unión entre un hombre y una mujer, por lo que se excluirían, en principio, las uniones homosexuales. DECRETO 117/2002, de 24 de octubre, por el que se crea el Registro de Uniones de Hecho en Castilla y León y se regula en funcionamiento (BOCyL 31-10-2002).

L. Lacruz Berdejo. Al fenómeno de las uniones de hecho se le reconocen cada vez más conse-cuencias, y ello es lógico, porque no reconocer derechos a las uniones de hecho equivaldría a imponer el matrimonio a los que desean mantener una relación afectiva estable, lo que iría contra los derechos de libertad e igualdad, y contra la vertiente negativa del derecho a contraer matrimonio del art.

LIBROS RELACIONADOS