LA BATALLA DEL EBRO

LA BATALLA DEL EBRO - JORGE M. REVERTE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE M. REVERTE
DIMENSIÓN
7,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BATALLA DEL EBRO.pdf
ISBN
8375004082938

DESCRIPCIÓN

La batalla del Ebro - Jorge M. Reverte,- ISBN: 8484324699 - 2003 - Encuadernación de tapa dura - L202300. Crítica - 630pp La guerra tiene olores, sabores y sonidos propios. En cada una de las páginas hay una historia. La suma de ellas construye la Historia de la batalla del Ebro, contada desde todos los puntos de vida y con toda su complejidad. L

Sinopsis: En 1938 la Guerra Civil española ya ha desgastado a ambos ejércitos y arrasado los ánimos de la población. A pesar de todo, las diferencias entre republicanos y ... La batalla del Ebro, que se inició el 25 de julio y finalizó el 14 de noviembre de 1938, duró algo más de cien días.

La localización de la misma fue en el valle del río Ebro, en la zona occidental de la provincia de Tarragona y en la zona oriental de la provincia de Zaragoza. Edmon Castell, La batalla de l'Ebre. Història, paisatge, patrimoni.

LIBROS RELACIONADOS