CARAVAGGIO

CARAVAGGIO - STEFANO BOTTARI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEFANO BOTTARI
DIMENSIÓN
8,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CARAVAGGIO.pdf
ISBN
1733292960299

DESCRIPCIÓN

Caravaggio, el pintor más "canalla" del Barroco El 29 de septiembre de 1571 nació Michelangelo Merisi, apodado Caravaggio, uno de los máximos exponentes de la pintura barroca, un hombre cuyo carácter complicado le acarrearía numerosos problemas durante toda su vida. Michelangelo Merisi da Caravaggio, pintor revolucionario, artista provocador, persona inquieta de caracter pendenciero, genio incomprendido, loco violento, hombre atormentado, que crearía él solo un estilo, el barroco, e influiría (y todavía influye) en todo el arte posterior, de Velázquez al Scorsese de «Malas Calles». Su vida transcurrió entre la pintura y las peleas, y en las dos ... Caravaggio o Milán, 1571 - Porto Ercole, Grosseto, 1610.

Título original: Caravaggio. Sinopsis: El pintor Michelangelo Merisi, nacido en Caravaggio, se está muriendo lejos de su hogar.

LIBROS RELACIONADOS