POESIA DE MIEDO

POESIA DE MIEDO - MIGUEL ANGEL CURIEL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ANGEL CURIEL
DIMENSIÓN
5,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POESIA DE MIEDO.pdf
ISBN
9944577262358

DESCRIPCIÓN

El Jurado del IV PREMIO POESÍA DE MIEDO, convocado por La Casa del Poeta (Trasmoz, Zaragoza), de la Asociación Cultural Olifante, ha decidio conceder el Premio Poesía de Miedo al poema «El dolor de la luz», del que es autor Manuel Forega, en consideración a su belleza y profundidad al tratar con claro simbolismo la resignación lúcida con la que el ser humano interioriza la idea e implacable realidad de su propia muerte.

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo. Y los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.

El miedo atenaza a los pobres corderos con piel de lobo que tratan de asustar a sus propias manadas, malogrados por culpa de miedos que no eran los miedos de los padres, que no eran sus padres porque no los concibieron con miedo, sino como derecho, como quien manda esculpir una escultura de su propio busto, sin cordón umbilical. El miedo global. Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.

LIBROS RELACIONADOS