POESIA DE MIEDO

POESIA DE MIEDO - MIGUEL ANGEL CURIEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ANGEL CURIEL
DIMENSIÓN
7,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POESIA DE MIEDO.pdf
ISBN
6906793962439

DESCRIPCIÓN

El Jurado del IV PREMIO POESÍA DE MIEDO, convocado por La Casa del Poeta (Trasmoz, Zaragoza), de la Asociación Cultural Olifante, ha decidio conceder el Premio Poesía de Miedo al poema «El dolor de la luz», del que es autor Manuel Forega, en consideración a su belleza y profundidad al tratar con claro simbolismo la resignación lúcida con la que el ser humano interioriza la idea e implacable realidad de su propia muerte.

Tengo miedo, señor, no por valerme sola ni por triste aislamiento o apartado retiro, tengo miedo a la gente, a la imponente ola, el vaivén de los seres en asfixiante giro. Tengo miedo, señor, de enfrentarme a la vida con tantas exigencias, compromisos ... Muñeca rota, De crispado semblante, Huiste de la casita De chocolate; Creías que ese hogar Era un nido Que las huestes del temor, El miedo y el dolor, No entrarían en tu castillo.

anonimos, la mejor recopilacion que veras aqui en internet.⚠ disfruta de esta coleccion inolvidable Todos pican mi poesía con invencibles tenedores buscando, sin duda, una mosca, Tengo miedo. Tengo miedo de todo el mundo, del agua fría, de la muerte.

LIBROS RELACIONADOS