EL NIÑO Y SUS PERTURBACIONES EMOCIONALES

EL NIÑO Y SUS PERTURBACIONES EMOCIONALES - J. L. DESPERT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. L. DESPERT
DIMENSIÓN
10,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NIÑO Y SUS PERTURBACIONES EMOCIONALES.pdf
ISBN
3563299058787

DESCRIPCIÓN

El niño y sus perturbaciones emocionales- J. L. Despert,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - Q052163. Hormé - 334pp Tapa blanda 334 paginas. PC

Emociones confinadas: niños y adolescentes en tiempos de pandemia. Tanto los niños como los adultos, pueden tener dificultad para reconocer y/o expresar sus emociones. Si el niño no puede expresar lo que siente, ayúdalo haciéndole preguntas como: ¿Estás triste?, me parece que estás triste ¿sabes que es lo que te hace sentir mal?, etc.

sus conductas están en el límite de la transgresión de la ley. CUADERNOS DE PSIQUIATRÍA Y PSICOTERAPIA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, 2010; 49, 153-171 cipio de base la teoría etiológica de la salud mental y de sus perturbaciones. Según ésta, el bebé y el niño pequeño "debe-rán haber sido criados en una atmósfera cálida y haber estado unidos a su madre (o persona que hace función de madre) por habilidades emocionales y la autoestima, es decir la educación de los sentimientos, la valoración de sí mismos.

LIBROS RELACIONADOS