LEYES DE PROPIEDAD HORIZONTAL

LEYES DE PROPIEDAD HORIZONTAL - ALFONSO PEREZ PUERTO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO PEREZ PUERTO
DIMENSIÓN
9,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEYES DE PROPIEDAD HORIZONTAL.pdf
ISBN
6434551606679

DESCRIPCIÓN

Este volumen contiene la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal y el articulado relativo a propiedad horizontal del Libro quinto del Código Civil de Cataluña, anotados, comentados y con cita o trascripción de otras leyes y reglamentos aplicables, doctrina, esquemas explicativos y referencia jurisprudenciales, junto con una tabla de correspondencias y un cuadro comparativo entre ambos cuerpos legales. Teórica y práctica a un tiempo, esta obra es un imprescindible complemento bibliográfico para abogados y administradores de fincas, y una eficaz guía para presidentes de comunidad y propietarios.

Artículo 49.- Las operaciones de venta de propiedad horizontal que efectúe el Instituto Nacional de la Vivienda se regirán por lo que determine su propia Ley y su reglamento. con la Ley de Propiedad Horizontal, el presente Reglamento General y lo que conste para dicho efecto en el reglamento interno que se dicte para cada inmueble; f) Instalar máquinas que causen ruidos, produzcan vibraciones, interfieran o distorsionen las ondas radiales y de televisión o alteren El Derecho es Nuestra Pasión. Esta entrada sobre Ley de Propiedad Horizontal.

En un plazo de dos años desde la publicación de la Ley de Propiedad Horizontal en el «Boletín Oficial del Estado», las comunidades de propietarios tienen que adapatar sus estatutos si contradicen la ley. Según señala la Ley de Propiedad Horizontal, se debe constituir mediante escritura pública presentada ante notario por parte de un propietario único o bien por los distintos propietarios comuneros, siempre y cuando reúnan el 100% del dominio del inmueble. LEY 31 De 18 de junio de 2010 Que establece el Régimen de Propiedad Horizontal LA ASAMBLEA NACIONAL DECRETA: Título I Disposiciones Generales Artículo 1. Se establece el Régimen de Propiedad Horizontal que regula la propiedad horizontal como un tipo especial de propiedad, constituida sobre unidades inmobiliarias, susceptibles de aprovechamiento… La ley también regula lo relacionado con las actas de juntas, las funciones de los órganos de la comunidad, del administrador, régimen de convocatorias, ejercicio del derecho de voto y renuncia al cargo de presidente, entro otros items.

LIBROS RELACIONADOS