AMA NAI

AMA NAI - MARIA DOLORES TOLOSA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA DOLORES TOLOSA
DIMENSIÓN
6,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AMA NAI.pdf
ISBN
2913699397892

DESCRIPCIÓN

"María viaja a Burgos para visitar la tumba de su madre biológica. Durante el viaje acuden a su memoria los recuerdos de un pasado cercano: los últimos cuatro años en los que su mundo interior se vio transformado al conocerla y estar junto a ella en sus últimos momentos.El viaje como metáfora de la vida y la ciudad como uno de los múltiples giros que el destino depara al viajero son el escenario de la acción. El presente, siempre en movimiento, nos conduce a lugares donde la Historia ha dejado su impronta. Se unen así el hoy y el ayer con un nexo poético que nos hace disfrutar de una obra íntima y a la vez social en la que no faltan los toques de humor agridulce y donde las mujeres valientes cobran especial protagonismo.La autora utiliza la primera persona para darle al relato forma autobiográfica con un fraseo corto, claro y preciso que deja intuir las partes de la historia que se ocultan bajo la superficie de las palabras."

Os recogeremos a las 6:00 horas en vuestro hotel de San Ignacio y nos dirigiremos al distrito de Orange Walk.Tras tres horas de trayecto, llegaremos al río Nuevo y subiremos a un bote.Durante dos horas navegaremos descubriendo aves tropicales, cocodrilos y monos araña.. En la Laguna del río Nuevo bajaremos del bote para visitar el sitio arqueológico de Lamanai. Editorial maLuma, S.L.

Información del viaje. UNLOCK VOYAGE INFORMATION.

LIBROS RELACIONADOS