IGLESIA PARROQUIAL SAN ANDRES DE SEVILLA

IGLESIA PARROQUIAL SAN ANDRES DE SEVILLA - ANA MARIN FIDALGO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANA MARIN FIDALGO
DIMENSIÓN
7,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IGLESIA PARROQUIAL SAN ANDRES DE SEVILLA.pdf
ISBN
9568677082085

DESCRIPCIÓN

La renovada iglesia de San Andrés es una de las iniciales parroquias que se constituyeron en Sevilla tras la reconquista de la ciudad en 1.248. De estilo gótico-mudéjar, mantiene la tradicional planta de tres naves, a las cuales se añadió posteriormente alguna capilla funeraria de estilo almohade, que se suman a detalles ornamentales de ... La Iglesia de San Lorenzo es un templo católico situado en el barrio del mismo nombre, en el centro histórico de la ciudad de Sevilla..

teléfono, dirección, ofertas, opiniones de usuarios. Pide presupuesto a Parroquia de san julian La iglesia parroquial de san Andrés de Sevilla: Amazon.es: Ana Marin Fidalgo: Libros.

LIBROS RELACIONADOS