TENDENCIAS Y PROYECCIONES DE LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INV ERNADERO EN EUROPA, 2005

TENDENCIAS Y PROYECCIONES DE LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INV ERNADERO EN EUROPA, 2005 - VV.AA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TENDENCIAS Y PROYECCIONES DE LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INV ERNADERO EN EUROPA, 2005.pdf
ISBN
3799533235159

DESCRIPCIÓN

INDICE: *-Presentación de la versión española 1-Introducción 2-Los objetivos del Protocolo de Kioto 3-Emisiones de gases de efecto invernadero en la UE25 4-Emisiones de gases de efecto invernadero en los Estados miembros de la UE15 5-Emisiones de gases de efecto ... La información de la Agencia (datos, indicadores, evaluaciones, proyecciones) se centra en las tendencias, las políticas y las medidas en relación con las emisiones de gases de efecto invernadero, y en el impacto del cambio climático y las acciones para la adaptación al mismo en Europa. Los datos de 2018 muestran una tímida reducción en el último año, aunque se sitúa un 13,8% por encima de las emisiones de 1990 La Oficina Catalana del Cambio Climático ha publicado los últimos datos de emisiones de gases de efecto invernadero en Cataluña, correspondientes al año 2018. Las emisiones totales han sido de 44 […] Esta estadística muestra el pronóstico de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial causadas por la producción agrícola desde 2010 hasta 2025, desglosado por tipo de gas.

Mientras van incrementando el calor de la atmósfera, los gases invernadero son los responsables del efecto invernadero. Lo cual finalmente desemboca en el calentamiento global.

LIBROS RELACIONADOS