LA VIDENTE Y LA ESPADA

LA VIDENTE Y LA ESPADA - VICTORIA HANLEY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTORIA HANLEY
DIMENSIÓN
8,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDENTE Y LA ESPADA.pdf
ISBN
9094658186426

DESCRIPCIÓN

La vidente y la espada - Victoria Hanley,- ISBN: 8434877449 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - B141413. Editorial SM - 313pp Colección El navegante. Fantasía. Traducción: José Calvo. TD

Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos ... Reseña del editor. Tras someter al país de Bellandra y matar a su monarca, el rey Kareed regresa a su tierra con una espada mágica y dos regalos para su hija, LA VIDENTE Y LA ESPADA del autor VICTORIA HANLEY (ISBN 9788434877443). descarga El vidente y la espada libro online gratis pdf! Detalles.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. La vidente y la espada (El navegante): Amazon.es: Victoria Hanley, José María Calvo Moreno: Libros La vidente y la espada es una gran novela de aventuras al estilo clásico, con acción, romance y toques de fantasía, que sin duda haría disfrutar a muchos amantes del género... en el caso de que siguiera disponible en las librerías, naturalmente. Tras someter al país de Bellandra y matar a su monarca, el rey Kared regresa a su tierra con una espada mágica y dos regalos para su hija, la princesa Torina: una esfera de cristal, en la que ella puede ver el futuro, y un esclavo, Landen, el príncipe destronado. La vidente y la espada book.

LIBROS RELACIONADOS