CORAZÓN Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

CORAZÓN Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - ENRIQUE GONZÁLEZ RUANO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE GONZÁLEZ RUANO
DIMENSIÓN
7,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CORAZÓN Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf
ISBN
4718331661955

DESCRIPCIÓN

Corazón y consumo de bebidas alcohólicas - Enrique González Ruano,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - B141510. INESIBA - 49pp Médico Cardiólogo. Prólogo de José de Portugal Álvarez. Sello en la parte trasera de la primera hoja. TD

Y en el decimocuarto lugar del ranking, con un contenido entre el 15 y el 23% de alcohol, encontramos otro clásico de ... ¿Por qué el consumo de café tabaco y el consumo de bebidas alcohólicas agravan el problema de la gastritis?? Recibe ahora mismo las respuestas que necesitas! Bebidas alcohólicas, whisky y licores bretones La fuerza y la personalidad de las tierras bretonas. Inicio.

De esa manera se modeliza la relación económica que existe entre el consumo de alcohol, el precio del mismo, el precio de posibles sustitutivos, la renta disponible, medida a través del gasto en consumo final de los hogares y la población mayor de 18 años. Sin embargo, el consumo de más de tres bebidas alcohólicas al día en los hombres y de más de dos bebidas alcohólicas al día en las mujeres aumenta la mortalidad. El consumo excesivo de alcohol o su ingestión copiosa, que consiste en tomar más de cinco bebidas alcohólicas (si es hombre) o más de cuatro (si es mujer), aumenta el riesgo de muerte súbita y accidentes cerebrovasculares. Bebedores muy pesados: tres o más bebidas diarias.

LIBROS RELACIONADOS