POLEO

POLEO - FRANK ELGAR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANK ELGAR
DIMENSIÓN
11,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POLEO.pdf
ISBN
5629634020816

DESCRIPCIÓN

Poleo - Frank Elgar,- ISBN: - - 1970 - Encuadernación de tapa dura - R4. Armitano Editores - 0pp Sobrecubierta deslucida. JG.

Existen múltiples plantas medicinales que son beneficiosas para la salud, una de ellas es la Mentha pulegium, menta poleo o poleo. Información sobre el Poleo: Tierra, Riego, Sol, Recolección, Datos Medicinales y Datos Culinarios. Una Hierba que no puede faltar en su Huerto Urbano. ¿La menta poleo es peligrosa? La menta poleo (Mentha pulegium L.) contiene una serie de principios que pueden convertirla en una planta tóxica en ciertas situaciones..

Esta planta crece en lugares húmedos y cuenta con numerosas propiedades medicinales, por lo que el organismo puede beneficiarse aprovechando al máximo todas ellas. El poleo, también conocido como menta poleo, es una planta aromática del género Mentha.Sus orígenes se remontan al Asia Occidental, en la cuenca del Mediterráneo. Por otra parte, su tallo puede llegar a medir entre 30 y 40 centímetros, y sus hojas son de color verde oscuro. MENTA POLEO (Mentha pulegium) NOMBRE CIENTIFICO: Mentha pulegium OTROS NOMBRES: Poleo, Pulguera.

LIBROS RELACIONADOS