EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL Y ABANDONO DEL DESEMPLEO

EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL Y ABANDONO DEL DESEMPLEO - FERNANDO MUÑOZ BULLON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO MUÑOZ BULLON
DIMENSIÓN
5,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL Y ABANDONO DEL DESEMPLEO.pdf
ISBN
9134702909571

DESCRIPCIÓN

Tras un repaso de las características institucionales del mercado de trabajo español durante los últimos veinte años, se establece una distinción entre las formas de empleo “estándares” y las “atípicas”, y se presentan las razones que generalmente se esgrimen para recurrir a empresas de trabajo temporal, tanto por parte de los trabajadores como de las empresas clientes. A continuación, se presenta la evidencia existente respecto al impacto de la contratación a través de empresas de trabajo temporal sobre la duración de los períodos de desempleo de los trabajadores. El estudio se cierra con un capítulo que presenta las principales conclusiones que se deducen del análisis realizado, el cual pretende abrir una puerta para comenzar a estudiar en detalle y desde una perspectiva más microeconómica el sector de las empresas de trabajo temporal y las consecuencias que tienen estos intermediarios sobre las vidas laborales de sus trabajadores.

Ir Buscar Hola Elige ... Los sindicatos gallegos han denunciado este martes la situación de "abandono" y "desamparo" de los trabajadores contratados a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETT) que, ante la oleada de ... Despido por abandono del puesto de trabajo Requisitos y condiciones Indemnización Derecho a paro o prestación por desempleo Consultas legales frecuentes Despido por abandono del puesto de trabajo: No es propiamente un despido, pues para que haya un abandono del puesto es necesario la voluntad unilateral del trabajador/a, excluyéndose de este supuesto los casos en los que al empleado/a le ... Si se extingue la relación laboral con la Empresa de Trabajo Temporal (ETT) por finalizar el contrato de puesta a disposición en la empresa donde trabaja, se considera situación legal de desempleo. Por tanto, si además cumple el resto de requisitos necesarios para acceder a las prestaciones por desempleo, podrá tener derecho a las mismas. Consecuencias del abandono del puesto de trabajo.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. EMPRESAS TRABAJO TEMPORAL Y ABANDONO DEL DESEMPLEO: Amazon.es: Libros. Saltar al contenido principal.

LIBROS RELACIONADOS