LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA - JOSÉ MANUEL ALMANSA PASTOR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MANUEL ALMANSA PASTOR
DIMENSIÓN
4,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA.pdf
ISBN
6246577323416

DESCRIPCIÓN

14x22, 399 pp. 

Hay aquí también un intento de integración en la empresa en que se trabaja, pero, a diferencia del caso anterior, el nexo es directamente con el resultado económico de la explotación, sin ne- La participación de los trabajadores contribuye a la democratización de la empresa y a su sostenibilidad económica y social; por ello se considera un elemento consustancial a las modernas empresas sociales y de la economía social, y un objetivo para toda empresa socialmente responsable. La administración moderna reza el que Todas las empresas son, o tienden a ser, organizaciones participativas. Quien entiende la importancia de la participación en la administración general de la empresa, estará mucho más cerca de sus objetivos y de sus logros. Información confiable de Participación de los trabajadores en la empresa - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! Ramón Górriz Vitalla Presidente de la Fundación 1º de Mayo Desde los inicios del movimiento obrero los trabajadores y trabajadoras han apostado por disputar la gestión del poder en las empresas y realizar avances en la participación en la dirección del proceso de producción en los centros de trabajo.

El libro, que está; prologado por Rafael Calvo Ortega, artífice ... Este reglamento interno de participación será elaborado por un Comité paritario constituido por representantes del o de los sindicatos y de la administración superior de la empresa. El reglamento deberá ser aprobado por la Asamblea de Trabajadores de cada empresa y por la Comisión Ejecutiva Nacional de Participación.

LIBROS RELACIONADOS