LEY DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA.

LEY DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA. - JUAN B. LORENZO DE MEMBIELA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN B. LORENZO DE MEMBIELA
DIMENSIÓN
4,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEY DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA..pdf
ISBN
5962874069259

DESCRIPCIÓN

Nueva metodología expositiva de la LJCA para solventar dudas de modo inmediato.En esta obra se utiliza una nueva metodología expositiva de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ayuda a solventar dudas de modo inmediato. La LJCA se presenta concordada, con cuadros sinópticos y resúmenes de las instituciones procesales de más uso ante los tribunales. Al final del texto, se incluye: índice analítico, sistemático y de esquemas y resúmenes.

Los órganos de la Jurisdicción Contencioso Administrativa conocerán a instancia de parte, o de oficio, cuando la ley lo autorice. LEY ORGANICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA TfTULO DISPOSICIONES FUNDAMENTALES Objeto Ardculo 1. Icy tiene como objeto regular la funcionamiento y competencia de los 6rpnos de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, salvo 10 previsto en leyes espeaales.

Los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y, en su caso, los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de este Orden Jurisdiccional conocen, por el procedimiento abreviado, de los asuntos de su competencia que se susciten sobre cuestiones de personal ... b) El párrafo segundo del artículo 20 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, número 3667 del 20 de marzo de 1966, para que diga así: (Corregido el inciso anterior mediante Fe de Erratas y publicada en la Colección de Leyes y Decretos de 1989 II Semestre I Tomo Página 25. jurisdicción contencioso - administrativa. d) Las resoluciones expedidas por los organismos electorales.

LIBROS RELACIONADOS