REVISIÓN DE LA SENTENCIA FIRME EN EL PROCESO PENAL

REVISIÓN DE LA SENTENCIA FIRME EN EL PROCESO PENAL - VERNENGO PELLEJERO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VERNENGO PELLEJERO
DIMENSIÓN
12,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REVISIÓN DE LA SENTENCIA FIRME EN EL PROCESO PENAL.pdf
ISBN
7260034668028

DESCRIPCIÓN

Introducción Capítulo 1. Antecedentes históricos. Conceptos, fundamentos y naturaleza jurídica Capítulo 2. Los sujetos de la revisión penal Capítulo 3. Los motivos de revisión del Art. 954 Lecrim. Incidencia de la reforma instaurada por la Ley 41/2015, de 5 de Octubre Capítulo 4. Procedimiento Capítulo 5. Consecuencias de la sentencia dictada en el proceso de revisión. Compensación y rehabilitación del injustamente condenado Formularios Índice jurisprudencial Bibliografía Índice alfabético

Llámase ejecutoria el documento público y solemne en que se consigna una sentencia firme. Podrá solicitar la revisión de una sentencia firme el perjudicado por la sentencia, siempre que se interponga la demanda de revisión ANTES de que transcurra el plazo de 5 años desde la fecha de publicación de la sentencia y siempre que no haya transcurrido el plazo de 3 meses desde el día en que se hubiera descubierto los documentos decisivos, el cohecho, la violencia o fraude, o en que ... EJECUCIÓN DE SENTENCIA PENAL. La regulación de la ejecución de sentencias firmes procesalmente hablando la tenemos en los arts.

86.3 LJS. Son, pues, motivos de revisión: - Sentencias: cuando decidan definitivamente la cuestión criminal.

LIBROS RELACIONADOS