HISTORIA DEL ARTE VOL. IV: LA EDAD MEDIA

HISTORIA DEL ARTE VOL. IV: LA EDAD MEDIA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DEL ARTE VOL. IV: LA EDAD MEDIA.pdf
ISBN
4475390307950

DESCRIPCIÓN

Historia del arte vol. IV: La Edad Media - VVAA,- ISBN: 8477585180 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - R75. S.A. de Promoción y Ediciones / Club Internacional del Libro - 368pp Con imágenes a color. JG.

C.), los seres humanos se mantenían principalmente gracias ... BREVE HISTORIA FEMINISTA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA - VOL. IV : LA LITERATURA ESCRITA POR MUJER: (DE LA EDAD MEDIA AL SIGLO XVIII) de VV.AA..

Breve descriptor Introducción a los fundamentos de la producción artística del Mundo Antiguo y HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Datos Generales Plan de estudios: 0828 - GRADO EN HISTORIA (2009-10) Carácter: BÁSICA ECTS: 6.0 Código: 801782 Departamento: Historia del Arte III (Contemporáneo) BREVE DESCRIPTOR La asignatura de Historia del Arte Contemporáneo, introduce a los alumnos en el HIA.III: La Edad Media: Tres culturas y un mapa político en constante cambio (711-1474) HIA.IV: La formación de la Monarquía Hispánica y su expansión mundial (1474-1700) HIA.IX: Pervivencia y transformaciones económicas en el siglo XIX: desde un desarrollo insuficiente El Arte en la Edad Media cubre un arco temporal que va del siglo IV al Gótico Internacional (primera mitad del siglo XV), centrándose en los nexos históricos y culturales, los momentos centrales y las líneas de desarrollo de las artes más significativas durante toda la Edad Media en el territorio de la Europa occidental. La atención prestada a la difusión europea de las grandes ... La Alta Edad Media es el nombre que se le otorga a los primeros siglos de la denominada Edad Media.

LIBROS RELACIONADOS