GUZMÁN BLANCO

GUZMÁN BLANCO - TOMÁS POLANCO ALCÁNTARA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TOMÁS POLANCO ALCÁNTARA
DIMENSIÓN
10,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUZMÁN BLANCO.pdf
ISBN
5996526539176

DESCRIPCIÓN

Guzmán Blanco- Tomás Polanco Alcántara,- ISBN: 980293142X - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G230051. E. Grijalbo - 818pp Tragedia en seis partes y un epílogo. CA

Su padre, Antonio Leocadio Guzmán, era un líder intelectual venezolano; editor y portavoz del partido Liberal. El joven Antonio, muy bien educado tanto en derecho como en medicina, vio que las guerras civiles intermitentes de Venezuela y las revoluciones retrasaban el desarrollo del país. Antonio Guzmán Blanco, Político, estadista, jefe militar dela Guerra Federal, caudillo del Partido Liberal Amarillo y presidente de laRepública en varias ocasiones entre 1870 y 1888.

Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Guzmán en empresas similares. Antonio Guzmán Blanco , Venezuelan president and typical Latin American caudillo (military leader or dictator) of his era. Guzmán Blanco was the son of a famous journalist and politician, Antonio Leocadio Guzmán, who had married into the Blanco family of Caracas' upper class.

LIBROS RELACIONADOS