EL LIBRO CUENTA CUENTOS

EL LIBRO CUENTA CUENTOS - ANTONIO GUTIERREZ TEJERO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO GUTIERREZ TEJERO
DIMENSIÓN
8,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL LIBRO CUENTA CUENTOS.pdf
ISBN
8804135393982

DESCRIPCIÓN

El libro cuenta cuentos es una obra didáctica y entretenida en la que el propio libro narra, en primera persona, las historias que encierra entre sus páginas. Tres cuentos lo componen: "Tordo y Canela" que describe las peripecias por las que atraviesa un pequeño potrillo, en compañía de una perrita, para encontrar a su madre; "La caja de la pluma amarilla" que relata la historia de un jilguero que recién salido del huevo fue capturado y encerrado en una jaula; y en "La niña que no creía en el caballito de mar" que narra los sueños e ilusiones de unos niños por ver cumplidos sus anhelos.

Precioso cuento infantil sobre el amor por los libros y la lectura. El libro de los 101 cuentos Cuentos, Mitos Y Libros-regalo: Amazon.es: VARIOS, Hauptmann, Tatiana: Libros El libro está compuesto por 77 páginas de 33 líneas cada una. Se trata de leer al azar una línea de cada página, de forma que tenemos ¡¡¡¡73 x 33 posibilidades de cuentos distintos!!!! Para mantener la magia del libro, es imprescindible que el niño no sepa el mecanismo del mismo, de forma que sólo el adulto pueda ver las páginas. Los cuentos infantiles del Hada Menta están pensados para trabajar las emociones, aprender a reconocerlas y gestionarlas con inteligencia.

Un libro maravillosamente ilustrado por Sigrid Martínez. Una colección de cuentos originales protagonizados por niños y niñas de entre 3 y 7 años. Los cuentos infantiles emocionan, enseñan, divierten, enamoran … nos hacen sentir muchas emociones.¿ Porque no transmitir el amor por la lectora a nuestros hijos desde pequeños y a nuestros alumnos.

LIBROS RELACIONADOS