IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS Y EL IMPUESTO SOB RE EL PATRIMONIO EN 2003

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS Y EL IMPUESTO SOB RE EL PATRIMONIO EN 2003 - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS Y EL IMPUESTO SOB RE EL PATRIMONIO EN 2003.pdf
ISBN
9800662383513

DESCRIPCIÓN

Si la fecha límite de pago coincide con fines de semana o días feriados puede realizar el pago el próximo día laborable. Impuesto sobre el Patrimonio; Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Impuesto sobre la afección medioambiental; Impuesto sobre la eliminación de residuos en vertederos; Estadística; Poblaciones y municipios con beneficios fiscales El Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas, conocido también por su acrónimo, IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo presente en la fiscalidad española cuya misión es gravar la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en el país. El impuesto sobre la renta es un impuesto que grava la utilidad de las personas, [1] empresas, u otras entidades legales. El impuesto a la renta es parte importante del sistema tributario porque liga el ahorro con la inversión, y tiene repercusiones sobre los incentivos en los mercados laborales y los emprendimientos. El Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, conocido coloquialmente como "Impuesto sobre la Renta" o por sus siglas, "IRPF", es una de las vías que tiene el Estado de recaudar fondos de las rentas de las personas que reciben ingresos.De esta manera, el Gobierno intenta redistribuir la riqueza a través del gasto público entre toda la población. La normativa de la Comunidad Autónoma de Castilla y León ha establecido importantes beneficios fiscales en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en forma de deducciones sobre la cuota íntegra autonómica, aplicables por los contribuyentes residentes en esta Comunidad..

Los contribuyentes son gravados por la obtención de renta con independencia del lugar donde ésta se hubiese producido y cualquiera que sea la residencia del pagador, es decir, se grava la ... • Las personas físicas que no tengan su residencia habitual en territorio español, pero sean titulares de bienes radicados o de derechos ejercitables en el mismo. • Las personas físicas que adquieran su residencia fiscal en España como consecuencia que opten por tributar por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes. El Impuesto de Sociedades es un «tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas» (Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades) y se aplica en todo el territorio español, incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y a excepción del País Vasco y Navarra, que disponen de un concierto propio. En el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, modelo para realizar comunicación de datos al pagador de rendimientos del trabajo o de la variación de los datos previamente comunicados.

LIBROS RELACIONADOS