¿ES SOSTENIBLE LA GLOBALIZACION EN AMERICA LATINA? (VOL. II) DEBA TES CON MANUEL CASTELLS. VOLUMEN II. NACION Y CULTURA

¿ES SOSTENIBLE LA GLOBALIZACION EN AMERICA LATINA? (VOL. II) DEBA TES CON MANUEL CASTELLS. VOLUMEN II. NACION Y CULTURA - FERNANDO CALDERON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO CALDERON
DIMENSIÓN
9,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿ES SOSTENIBLE LA GLOBALIZACION EN AMERICA LATINA? (VOL. II) DEBA TES CON MANUEL CASTELLS. VOLUMEN II. NACION Y CULTURA.pdf
ISBN
9184255757978

DESCRIPCIÓN

En el segundo volumen culmina esta visión integral de la globalización con el análisis del poder de la identidad en la Era de la Información a partir del movimiento indígena, de mujeres y del fenómeno religioso. La crisis del Estado-nación que vive la región y las relaciones entre dicho Estado y la cultura constituyen los otros ejes de este volumen, que se completa con el desarrollo de otros dos temas cardinales: el medio ambiente y la red de Internet.

América Latina y Globalización Eduardo Cabezas Manuel Huerta 4ºA 2. Índice • - Objetivos • - Introduccion • - ¿Que es la Globalización? • - Ámbito Económico • - Ámbito Cultural • - Ámbito Social • - Ámbito Tecnológico II.

Respecto a los factores de índole económica La globalización no es más que una ideología, y sumamente conservadora es "un discurso, eufórico y determinista, se basa en un conjunto reducido de preposiciones simples que se asumen como verdades auto evidentes; el cuestionamiento de las mismas es considerado la mejor prueba de ignorancia, estupidez incluso, de quien aventura sus dudas" [12]. datos y estadísticas sobre recursos naturales, estas son pobres en la producción de información ambiental. Generalmente se gastan muchos recursos en recopilar datos y elaborar estadísticas, pero estas actividades, a nivel nacional, regional y global no están coordinadas.

LIBROS RELACIONADOS