LA SELVA TROPICAL

LA SELVA TROPICAL - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
5,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SELVA TROPICAL.pdf
ISBN
5001309388917

DESCRIPCIÓN

La selva tropical - Varios,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa dura - R209. Santillana - sin paginarpp con troquelado desplegable. j.

Organice jornadas informativas sobre los diferentes temas y amenazas de la selva tropical y sus habitantes. Así contribuirá a generar un debate público sobre la desaparición de las selvas tropicales y los mecanismos de defensa. La selva tropical más reconocida por su extensión y biodiversidad es la Amazonia, localizada en América del Sur.

Las plantas liberan agua a la atmósfera a través de un proceso llamado transpiración y así sus árboles pueden liberar unos 760 litros de agua al año. Esta humedad ayuda a que se forme la espesa nube que cubre la mayoría de las selvas tropicales. Una selva tropical es casi totalmente auto riego; las plantas liberan agua a través de la transpiración, y esta agua se convierte en nubes bajas que producen lluvia o al menos mantienen húmeda la selva.

LIBROS RELACIONADOS