ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS

ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS - JUAN MANUEL MARTÍN-MORENO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MANUEL MARTÍN-MORENO
DIMENSIÓN
11,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS.pdf
ISBN
6277801407555

DESCRIPCIÓN

Así como nosotros perdonamos - Juan Manuel Martín-Moreno,- ISBN: 8428512140 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - B142018. Ediciones Paulinas - 148pp

SIGNIFICADO Y VALOR DE ESTA PETICIÓN Todo cuanto nos rodea en la vida y en la creación nos habla a gritos de la omnipotencia, sabiduría y bondad infinitas de Dios; pero nada… Y la segunda parte: «Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden» Jesús nos pide que seamos Su imagen y, por tanto, igual que Él nos perdona, nosotros también tenemos que ser capaces de perdonar, de llevar la misericordia de Dios a todos, incluso a aquellos que parece imposible perdonar. Así que ya no sólo no perdonan sus deudas (que a saber cuáles son), sino que tampoco perdonan a quienes les ofenden. No les ha salido bien; y, como a ellos, puede que no le salga bien a otros esa cabriola entre «la circunstancia histórica», la presión de clase y «el momento oportuno». Así como nosotros perdonamos.

... Así como hay situaciones en las que, por la saturación ideológica que emboba a las gentes o por pasión partidista echa por la borda la moralidad, la legalidad y la prudencia política.

LIBROS RELACIONADOS