CIRUGIA, PLASTICA Y ESTETICA

CIRUGIA, PLASTICA Y ESTETICA - G. JOST | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G. JOST
DIMENSIÓN
6,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CIRUGIA, PLASTICA Y ESTETICA.pdf
ISBN
5064195724944

DESCRIPCIÓN

La menopausia es el cese definitivo de las menstruaciones. Este evento es más importante a nivel sociológico y cultural que a nivel biológico, pues es un "momento" en el contexto de un período de 20 a 30 años de duración denominado climaterio, que puede representar un factor de riesgo para desencadenar algunas patologías existentes previamente. La parte primera de la obra repasa este concepto y muestra los beneficios y los inconvenientes de la terapia hormonal sustitutoria (THS) como tratamiento en esta etapa de la vida. La segunda parte introduce el concepto de calidad de vida en esta etapa de la vida de la mujer y presenta una herramienta para medir la calidad de vida. En la tercera parte y última de esta libro se da paso a la evaluación del proceso y resultados del estudio llevado a cabo en España sobre la calidad de vida en las mujeres climatéricas y el impacto de la THS sobre éstas. Por último se aporta una lista de aquellos investigadores que han participado en el estudio a modo de apéndice.

Al realizar este portal web, he querido plasmar todos los tratamientos que realizo. Quiero compartir tanto la teoría como la práctica.

[2] Relacionada con la cirugía estética está la medicina estética, cuyo fin principal es también la mejora de la apariencia física, aunque empleando prácticas de pequeño intervencionismo, en las que se ... Cirugía Estética, Plástica y Reparadora La Cirugía Plástica evoca la realización de un procedimiento de tipo quirúrgico para ayudar a remediar o restablecer un área del cuerpo. Su objetivo se centra en favorecer el funcionamiento y la apariencia de la zona afectada ; ya sea, por una situación congénita, un proceso involutivo que esté alterando el cuerpo, algún accidente, entre otros. La Cirugía Plástica Reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

LIBROS RELACIONADOS