MÉTODOS DE ESTIMACIÓN OBJETIVA DE BASES FISCALES

MÉTODOS DE ESTIMACIÓN OBJETIVA DE BASES FISCALES - JULIO GARCÍA MAGÁN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO GARCÍA MAGÁN
DIMENSIÓN
10,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MÉTODOS DE ESTIMACIÓN OBJETIVA DE BASES FISCALES.pdf
ISBN
3664344487655

DESCRIPCIÓN

.

11 Fuentes Quintana (1968) señala que ³los métodos de estimación que no conduzcan a conseguir la verdadera renta del sujeto durante el período Sin embargo, el Tribunal considera que, dada la doctrina jurisprudencial existente, en la que se han publicado sentencias que han admitido la renuncia tácita a la aplicación del régimen de estimación objetiva (Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja de 18 de enero de 1999, o de Murcia de 24 de abril, Base de Datos Fiscal-Laboral al día marginal 172302, y 12 de junio de ... 3. Estimación de costes (continuación) Modelos empíricos: Técnicas que identifican los factores clave que contribuyen al esfuerzo y generan una fórmula matemática que relaciona esos factores con el esfuerzo.

Recurso extraordinario de alzada para la unificación de criterio. Método de estimación objetiva por signos, índices y módulos Mediante este método, regulado en el artículo 52 LGT , tanto la Administración como el contribuyente renuncian a determinar directamente la base imponible, optándose en este caso por la aplicación de unos índices, magnitudes, módulos o datos de los que resulta una cantidad representativa de la base imponible media. Diferencia entre Estimación Directa Simplificada y Estimación Directa Normal. En líneas generales, el método de Estimación Directa Simplificada involucra una gestión más sencilla, porque a diferencia de la Estimación Directa Normal, no cuenta con obligaciones formales ajustadas al Código de Comercio.Ambos métodos de tributación también se pueden diferenciar en aspectos como: Estimación Objetiva.

LIBROS RELACIONADOS