EL CEREBRO FEMENINO

EL CEREBRO FEMENINO - LOUANN BRIZENDINE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOUANN BRIZENDINE
DIMENSIÓN
6,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CEREBRO FEMENINO.pdf
ISBN
1718714854007

DESCRIPCIÓN

286 pp. 15,5 x 23,5 cm

Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. EL CEREBRO FEMENINO 051- Cerebro fememino 6/10/08 11:20 Página 1 057-4561-Cerebro 2010.indd 1 12/4/10 14:19:58 Cerebro femenino tiene más neuronas espejo Así también, el cerebro femenino tiene más "neuronas espejo", lo que puede explicar que las mujeres, algunas, tengan una mayor capacidad de empatía. Entre el cerebro masculino y femenino existen determinadas diferencias que tienen su lógica desde el punto de vista evolutivo.

Si ahora nos paramos a pensar un poco en la mayor diferencia que puede haber, y cual es una de las principales cualidades del cerebro femenino es la parte emocional. Si bien son biológicamente similares, los cerebros de hombres y mujeres responden a distintos rasgos esenciales, que influyen en la forma de pensar, sentir y actuar. Estas son las principales diferencias entre unos y otros.

LIBROS RELACIONADOS