YOGUR, KÉFIR

YOGUR, KÉFIR - BEATRICE, TRUM HUNTER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BEATRICE, TRUM HUNTER
DIMENSIÓN
6,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YOGUR, KÉFIR.pdf
ISBN
3460295333763

DESCRIPCIÓN

Yogur, Kéfir- Trum Hunter, Beatrice,- ISBN: 8476407696 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - G231401. EDAF - 140pp Y demás cultivos en leche.CA

Recíbelos en 72 horas o recógelos en tu Hipercor más cercano. Posteriormente, añade el yogur de kéfir y mézclalo bien todo con unas varillas. Incorpora el azúcar y el aceite , y vuelve a batir hasta que se integren bien todos los ingredientes. Preparar Kéfir fácil en casa.

Se trata de un alimento semejante al yogur, cuyo sabor es más fuerte y ácido. Se obtiene mediante la fermentación de leche con un hongo también llamado kéfir. Los principales beneficios del kéfir son su alto contenido de probióticos, calcio y vitaminas.Sin duda cuando pensamos en probióticos, nos viene a la mente el yogur, pero nuestro hongo es más rico en probióticos que el yogur.Y justamente esta característica, la de ser un alimento probiótico (que contiene organismos vivos), es la responsable de gran parte de las propiedades del kéfir. KÉFIR Formatos sobre 1 Gr.

LIBROS RELACIONADOS