LA ÉPOCA MEDIEVAL

LA ÉPOCA MEDIEVAL - JOSÉ ÁNGEL GARCÍA DE CORTÁZAR | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ ÁNGEL GARCÍA DE CORTÁZAR
DIMENSIÓN
5,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ÉPOCA MEDIEVAL.pdf
ISBN
8121188977142

DESCRIPCIÓN

HISTORIA DE ESPAÑA DIRIGIDA POR MIGUEL ARTOLA TOMO 2. 15x24. 426 pp.

Una época oscura de casi mil años de simple transición entre la Edad Antigua y la Edad Moderna (de ahí su nombre) marcada por el retroceso ... Baja Edad Media: Esta etapa comienza en el siglo XII y culminó a mediados del siglo XV. Se caracterizó por el surgimiento progresivo de las actividades comerciales y donde las ciudades fueron tomando cada vez más importancia, levantándose entre ellos la famosa burguesía, que gobernaría posteriormente. La Alta Edad Media (siglos V a X) Los reinos romano-germánicos: la creación de nuevos reinos gobernados por los diversos pueblos germánicos que penetraron en el Imperio.

La vida medieval era dictada por el poder, la riqueza, el estado y el sistema feudal. El sistema feudal estaba sustentado en los privilegios y derechos otorgados a las clases altas, y casi siempre promulgados por leyes.Para los nobles, todo era una fuente de privilegio y los nobles de alto rango vivían en castillos con damas, caballeros y comitiva. La época medieval es una etapa en la que sucede una transformación a nivel mundial, pero hay que recalcar que esto se dio en el continente de Europa, ya que fue allí donde ocurrieron todos los sucesos y características que se van a determinar a continuación..

LIBROS RELACIONADOS