EN LA MITAD DE LA VIDA

EN LA MITAD DE LA VIDA - RICHARD B. WRIGHT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICHARD B. WRIGHT
DIMENSIÓN
5,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN LA MITAD DE LA VIDA.pdf
ISBN
6649006739817

DESCRIPCIÓN

EN LA MITAD DE LA VIDA - Richard B. Wright,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - M021393. EMECÉ EDITORES. BUENOS AIRES 295 pp. 12x18 cm. Colección Grandes Novelistas. A los 42 años de edad, Freddy Landon se encuentra en la mitad de la vida. en este período crítico varias circunstancias convergen en la existencia del protagonista. LC02459

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Kieran Setiya.

Y creo que puedo encontrar la manera de aprovecharlos para cumplir una meta personal, y para sacar el millón de cosas que me quedan por decir para todos los que las quieran leer. "A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba, porque mi ruta había extraviado…" Son las primeras palabras de la famosa "Divina Comedia" de Dante Alighieri y es precisamente en esa encrucijada de la vida, cuando puede andar por el infierno y el cielo y vivir de acuerdo con aquello que descubrió. Adultez Intermedia, ¡ En la mitad de la vida! Te damos la bienvenida a este pequeño espacio,dirigido al ciclo vital de adultez intermedia donde podrás encontrar información y respuestas a todos aquellos temas que son de interés, como trabajo, matrimonio , la jubilación y ser abuelos . En la mitad de la vida Kieran Setiya Sobre la obra Más tarde o más temprano surgen en nuestra vida una serie de in-terrogantes a los que no es fácil dar respuesta. ¿Cómo reconciliar-nos con las vidas que no hemos podido vivir, con los caminos que no tomamos, con la nostalgia del pasado? ¿Cómo aceptar nuestros España y Portugal escenifican en Badajoz y Elvas la reapertura de la frontera ibérica, todo un símbolo de nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.

LIBROS RELACIONADOS