LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA - BERNARDO PRIDA ROMERO. GIL GUTIÉRREZ CASAS. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERNARDO PRIDA ROMERO. GIL GUTIÉRREZ CASAS.
DIMENSIÓN
10,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.pdf
ISBN
2008908944080

DESCRIPCIÓN

Logística y distribución física- Bernardo Prida Romero. Gil Gutiérrez Casas.,- ISBN: 8448113667 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G220512. McGraw Hill. - 189pp Management. CA

Procesamiento de pedidos. Hace referencia al conjunto de actividades relativas al tratamiento de las órdenes de compra. La logística empresarial nacional e internacional y DFI (Distribución Física Internacional) ha ganado importancia, tanto por la capacidad para acelerar el desarrollo del comercio internacional de los países, como por el hecho de ser soporte de las relaciones de intercambio comercial de bienes y servicios de las regiones globalizadas. la logística y la distribución física internacional.

Es una categoría tan amplia en la que tienen cabida desde el bolígrafo que usa un director de operaciones, hasta la maquinaria de última tecnología empleada en los ciclos productivos. Modelos de distribución física: * Distribución directa: implica una conexión directa entre fabricante y cliente (consumidor o punto de venta) o pasando por almacén central. Cuando se utiliza: cuando trabajamos bajo pedido o cuando la demanda es incierta Ventajas: evitar manipulaciones intermedias Inconvenientes: muy caro. distribuciÓn fÍsica internacional "Es el conjunto de actividades involucradas en transportar bienes, materias primas, insumos ó productos terminados, en la cantidad requerida, desde el punto de origen en el país exportador hasta el lugar acordado y al menor costo total para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo(JAT) y con calidad total (CT)" DISTRIBUCIÓN FÍSICA.

LIBROS RELACIONADOS