CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA

CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA - VARIOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
6,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA.pdf
ISBN
9413232460154

DESCRIPCIÓN

Cómo confeccionar un plan de negocio en una semana - varios,- ISBN: 8480889012 - 2009 - Encuadernación de tapa blanda - Q000562. Gestión 2000 - 103pp Libro en tapa blanda 2009. Plan de marketing. Plan Financiero. Presentación del plan de negocio. ML

Este libro es una guia paso a paso de todo el proceso, desde la identificacion de los objetivos, pasando por la elaboracion de las partes comercial y financiera, hasta la presentacion del plan completo. Dentro y Fuera del Teatro; Conicas Retrospectivas, Historias, Costumbres, Anécdotas y Cuentos: Carta-Prólogo de Vital Aza (Classic Reprint) PDF Kindle Un plan de negocio es una descripción escrita del futuro de tu negocio. Un documento que explica qué vas a hacer para que tu empresa sea rentable y cómo tienes que hacerlo.

Recuerda que un plan de negocio bien redactado y estructurado es una ... Es una parte fundamental del plan de negocio: no basta con tener una idea genial, una necesidad sin satisfacer, sino que además vamos a venderla. 06/12/2016 Isabel García Méndez Gestión La mayoría de los planes de negocio tienen su punto fuerte en la descripción y explicación de las tareas y servicios que realizará la empresa. Hacer un plan de negocio es una de esas tareas que a pocos nos gusta pero que hay que hacer.

LIBROS RELACIONADOS