PARQUES NATURALES

PARQUES NATURALES - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
12,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARQUES NATURALES.pdf
ISBN
4709728700671

DESCRIPCIÓN

Parques naturales - Varios,- ISBN: 8481658502 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - A402120. ABC - 248pp Colección fin de semana. P

Parque Natural de Aizkorri-Aratz. Parque Natural. Los Parques Naturales son áreas naturales, poco transformadas por la explotación u ocupación humana que, en razón de la belleza de sus paisajes, la representatividad de sus ecosistemas o la singularidad de su flora, de su fauna o de sus formaciones geomorfológicas, poseen unos valores ecológicos, estéticos, educativos y científicos cuya conservación merece una ... Los parques son áreas naturales, poco transformadas por la explotación u ocupación humana que, en razón de la belleza de sus paisajes, la representatividad de sus ecosistemas o la singularidad de su flora, de su fauna o de sus formaciones geomorfológicas, poseen unos valores ecológicos, estéticos, educativos y científicos cuya conservación merece una atención preferente. Parques y Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Madrid: Parque Natural Cumbres, Circo y Laguna de Peñalara: Fue declarado Parque Natural en 1990, es un único Parque Natural de la provincia de Madrid.

Desde las marismas cántabras de Victoria, Joel y Santoña, hasta los los pinares grancanarios de Pilancones, o desde los volcanes de La Palma hasta la Albufera menorquina des Grau, España tiene una ... Información sobre la red de parques nacionales. No existen resultados con los criterios de búsqueda Parques Naturales.

LIBROS RELACIONADOS