BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO

BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO.pdf
ISBN
8207028603255

DESCRIPCIÓN

Biblia y Fe 7. El infierno - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L411430. Escuela Bíblica - 122pp Revista de teología bíblica. L

Algunas versiones de la Biblia con frecuencia usan la palabra "infierno" para traducir la palabra hebrea seol y la griega hades. En el Sábado Santo celebramos la frase que recitamos en el Credo "Descendió a los Infiernos", es un día de reflexión y acompañamiento a la Madre de Dios que está a la espera de la ... (Eclesiastés 9:5, 10, Biblia de Jerusalén Latinoamericana.) Seol es una palabra de origen hebreo que se refiere a "la morada de los muertos" y que algunas Biblias traducen por "infierno". ¿Qué nos enseña este pasaje sobre el estado en que se encuentran los muertos? ¿Están siendo atormentados en el Seol para pagar por sus pecados? El infierno fue creado para "el diablo y sus ángeles" (Mateo 25:41).

¿Qué nos enseña este pasaje sobre el estado en que se encuentran los muertos? ¿Están siendo atormentados en el Seol para pagar por sus pecados? El infierno fue creado para "el diablo y sus ángeles" (Mateo 25:41). Pero debido a que cada ser humano es un pecador, cada persona ya ha sido condenada al infierno (Romanos 3:10; 5:12; Juan 3:18).

LIBROS RELACIONADOS