JOSAFAT

JOSAFAT - LUIS, HARANBURU ALTUNA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS, HARANBURU ALTUNA
DIMENSIÓN
9,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JOSAFAT.pdf
ISBN
7896275319572

DESCRIPCIÓN

Josafat - Haranburu Altuna, Luis,- ISBN: 9788497972970 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R272577. Hiria - 131pp Rústica. JG.

sacadas de sus verdaderos originales..., En Zaragoza, por Pedro Verges, 1641.-- Localización: Base de Datos Teatro Español del Siglo de Oro (TESO). Autorizada por Miguel Ángel Auladell Pérez. Juan Kuncewycz (Vladimir de Volhinia 1580 - Vítebsk, 12 de noviembre de 1623).

Uno de los siete sacerdotes asignados a tocar las trompetas cuando se llevó el arca del pacto a Jerusalén.1Cr 15:24, 25 Josafat, un campanero solitario habituado a la altura, que tan pronto juega con una pértiga de seis metros como con el peligro de los cuchillos; es seducido por Fineta con un lenguaje acrobático. Con esta fascinante encuentro se producen equilibrios y desequilibrios entre dos protagonistas antagonistas que tan pronto desafían la gravedad sobre un cuadrante, como bailan sobre una pértiga. Memoria de san Josafat (Juan) Kuncewicz, obispo de Polotsk, en Rutenia, y mártir, que con ardor incesante impulsó a su pueblo hacia la unidad católica, cultivó con piadoso amor el rito bizantino-eslavo en Witebsk, en Bielorusia, entonces bajo la jurisdicción de Polonia, y cruelmente perseguido por una chusma enemiga, murió por la unidad de la Iglesia y la defensa de la verdad católica. Contenido de Barlán y Josafat.

LIBROS RELACIONADOS