CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS

CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS - I. CANALS / R. GUERIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
I. CANALS / R. GUERIN
DIMENSIÓN
11,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CASCARONES PARABÓLICO HIPERBÓLICOS.pdf
ISBN
3545879344815

DESCRIPCIÓN

Cascarones parabólico hiperbólicos- I. Canals / R. Guerin,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G230837. lIMUSA - 530pp Desgastado. CA

cat.: paraboloide hiperbòlic m.; eng.: hypar, hyperbolic paraboloid. Definición.

Es también una superficie doblemente gobernada, es decir, cada punto en su superficie se encuentra en dos líneas rectas a través de la superficie. Cascarones de paraboloides hiperbólicos Se trata de un cascarón formado por una superficie reglada . Si sus bordes son lo suficientemente rígidos, una acción similar a la del arco se desarrollará en las regiones de curvatura convexa, mientras que en las de curvatura cóncava, se desarrollará una acción similar a la del cable; variando las compresiones y tracciones en función de esto. hiperbólicos en hormigón armado, y estaba compuesta por una cubierta formada por cuatro paraboloides hiperbólicos y una estructura de soporte con forma de V, esta última prefabricada (Fig.

LIBROS RELACIONADOS