EL RETORNO DE LA SOMBRA

EL RETORNO DE LA SOMBRA - CHRISTOPHER, TOLKIEN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHRISTOPHER, TOLKIEN
DIMENSIÓN
8,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RETORNO DE LA SOMBRA.pdf
ISBN
2764666247076

DESCRIPCIÓN

El retorno de la sombra - Tolkien,Christopher,- ISBN: 8439596499 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - L207481. E. Minotauro - 607pp Novela.BD

Ortra vez Christoper Tolkien intenta dar su punto de vista acerca de las narraciones de su padre, algo un poco monotono en la mayoria de los casos. En 'El retorno de la sombra', el primer volumen de la 'Historia de El Señor de los Anillos', Christopher Tolkien describe, citando notas y borradores, la intrincada evolución de 'La Comunidad del Anillo', y la gradual emergencia de las concepciones que transformaron lo que iba a ser un libro mucho más corto: una secuela de 'El Hobbit'. En el Retorno de la Sombra se detallan las primeras formas de la historia del Señor de los Anillos; en este documento el viaje del hobbit que portaba el Gran Anillo, primero llamado Bingo pero luego Frodo, prosigue desde Hobbiton en la Comarca a través del Bosque Viejo a la Cima de los Vientos y Rivendel y termina El retorno de la sombra RESUMEN La historia de El Señor de los Anillos 1. En este primer volumen de la Historia de El Señor dé los Anillos, Christopher Tolkien describe, citando notas y borradores, la intrincada evolución de La Comunidad del Anillo, y la gradual emergencia de las concepciones que transformaron lo que iba a ser un libro mucho más corto: una secuela de El hobbit. Otras ediciones del libro en: El retorno de la sombra Título original [ Fuentes: The Return of the Shadow.

Se titula El Retorno de la Sombra, fue editado por Christopher Tolkien, hijo de J.R.R. Tolkien y es el primero de los volúmenes de La Historia del Señor de los Anillos.

LIBROS RELACIONADOS