LA NOVIA VESTIDA DE NEGRO

LA NOVIA VESTIDA DE NEGRO - CORNELL, WOOLRICH | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CORNELL, WOOLRICH
DIMENSIÓN
7,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NOVIA VESTIDA DE NEGRO.pdf
ISBN
4259020199428

DESCRIPCIÓN

La novia vestida de negro - Woolrich, Cornell,- ISBN:- 1956 - Encuadernación de tapa blanda - M001758. Albor Cuatro hombres son asesinados por una misteriosa mujer que desaparece una vez perpetrado cada uno de sus crímenes. 237 pp. S.

Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor. Es pensar en una novia y la primera imagen que se nos viene a la cabeza es vestida de blanco. ¡Pero esto no ha sido así siempre! Fue la reina Victoria de Inglaterra en 1840 quien popularizó este color entre las novias de la nobleza.

Ir a la navegación Ir a la búsqueda. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

LIBROS RELACIONADOS