LA MÁQUINA DE LA ETERNIDAD

LA MÁQUINA DE LA ETERNIDAD - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
6,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MÁQUINA DE LA ETERNIDAD.pdf
ISBN
9087669843951

DESCRIPCIÓN

La máquina de la eternidad - Varios,- ISBN: 8466608648 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A401315. Ed B. Nova - 299pp Temo que si hacemos una máquina que pueda pensar mejor que el ser humano, la humanidad no va a sobrevivir a ello. P.

Un punto a su favor es que su estructura narrativa, concebida para un serial por entregas, es muy ágil y rápida, por lo que se lee de un tirón. Como LA MÁQUINA DE LA ETERNIDAD, la dianética fue creada en esos años cuarenta y cincuenta por un autor de ciencia ficción (Ron L. Hubbard), y se ha convertido hoy en la Iglesia de la cienciología, que ha generado, como tantas otras religiones, grandes beneficios económicos a su "inventor" o a sus principales adláteres. Como La máquina de la eternidad, la dianética fue creada en esos años cuarenta y cincuenta por un autor de ciencia ficción (Ron L.

Hubbard), y se ha convertido hoy en la Iglesia de la cienciología, que ha generado, como tantas otras religiones, grandes beneficios económicos a su "inventor" o a sus principales adláteres. La máquina de la eternidad En mil novecientos 54, ya antes que la ciencia real creara el término mismo de «inteligencia artificial» (bautizada oficialmente a lo largo del verano de mil novecientos 56 en el Dartmouth College estadounidense), la ciencia ficción imaginaba ya de qué forma podría ser «una máquina que pueda pensar mejor que el ser humano». La máquina de la eternidad - Mark Clifton. Por Mark Clifton (Autor) en Ciencia ficción.

LIBROS RELACIONADOS