EDUCANDO AL OGROMÓVIL

EDUCANDO AL OGROMÓVIL - ANTONIO DE BENITO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO DE BENITO
DIMENSIÓN
6,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDUCANDO AL OGROMÓVIL.pdf
ISBN
6272982481797

DESCRIPCIÓN

Educando al Ogromóvil - Antonio de Benito,- ISBN: 8473596196 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - B142293. Ochoa Impresores - 58pp Ilustraciones a color: Amadeo Mendaza. TD

Resumen tomado de la publicaciónTaller de lectura sobre seguridad vial dirigido a alumnos de primaria. El documento consta de dos partes. Para ello utilizamos un cuento editado por la DGT, "Educando al Ogromóvil".

El escritor presenta en Soria su mayúscula producción literaria: un octeto de volúmenes de contenido infantil escritos desde la primavera a ... La multinacional "líder dentro del segmento de los autocentros de recambios, accesorios y servicio rápido del automóvil" Norauto está repartiendo por diferentes ayuntamientos españoles el libro "Educando al Ogromóvil", de Antonio de Benito, una iniciativa que pretende concienciar a los niños sobre la seguridad vial. La directora de Comunicación de Norauto España, Maud Pottier ... Hoy viernes 5 de noviembre, el escritor Antonio de Benito presentará en la Casa de Cultura de Arnedo a las 19:30h su nuevo libro de relatos, "La senda del atardecer". Envíanos un correo electrónico para hacer tu pedido o consultar tus dudas: [email protected] Título Autor Editor Pág... La aventura", "Mi primer verano en Trébago", "Educando al Ogromóvil", "¡Qué pasa, Claudia!", "El mágico libro de Don Cel", "Oliva Va y los cuarenta suspensos", "Cuenta Cincuenta", "La Ciudad de la Verdura", "Archi y Vero", "El reloj de Bernabé", "La Cecinienta de León", "Educando al Ogromóvil ... Algunos de sus títulos son "Educando al Ogromóvil", "Oliva Va y los cuarenta suspensos", "Mi nuevo amigo Rubén", "El regalo de Lola", "Cerecita Roja del Jerte", "Aurelio, el camello de Melchor", "Musicuentos", "La ciudad de la verdura"… En el ámbito de la formación destacan diversas iniciativas con la DGT como la campaña 'Educando al Ogromóvil', que ha permitido instruir hasta el momento a más de 50.000 escolares en materia de seguridad vial.

LIBROS RELACIONADOS