DE YO-SEMITE A LAS ISLAS CÍES, DEL PRESIDENTE LINSOLN AL REY JUAN CARLOS I

DE YO-SEMITE A LAS ISLAS CÍES, DEL PRESIDENTE LINSOLN AL REY JUAN CARLOS I - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DE YO-SEMITE A LAS ISLAS CÍES, DEL PRESIDENTE LINSOLN AL REY JUAN CARLOS I.pdf
ISBN
1715711294940

DESCRIPCIÓN

De Yo-Semite a las Islas Cíes, del Presidente Linsoln al Rey Juan Carlos I - VVAA,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa dura - G62. G M F - 344pp Un paseo por dos sistemas de parques nacionales. Escrito en la primera página. Sello de papel en la segunda hoja. ZA

Briga Edicións La Xunta de Galicia ha decidido colocar un letretero de bienvenida al Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas en las islas Cíes. Hoy os traigo un poco de historia de las Islas Cíes para que cuando las visitéis podáis relacionar los diferentes eventos. Los restos más antiguos encontrados en las Islas que confirman la presencia humana están fechados sobre el año 3.500 a.c.

Organismo Autónomo Parques Nacionales / 978-84-8014-545-9 Del presidente Lincoln al rey Juan Carlos I, de Yo-Semite a las Islas Cíes Castroviejo Bolíbar, Miguel Pedro. Organismo Autónomo Parques Nacionales / 978-84-8014-545-9 Islas Cíes, las noticias de actualidad y hemeroteca de Islas Cíes Las islas Cíes son un archipiélago situado en la provincia de Pontevedra al noroeste de la península ibérica, en la boca de la ría de Vigo, parte de las Rías Bajas gallegas, en España, formado por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martín.Las islas pertenecen al municipio de Vigo.

LIBROS RELACIONADOS