HISTORIA DE LA IGLESIA DE CRISTO IV: LA CATEDRAL Y LA CRUZADA (PRIMERA PARTE)

HISTORIA DE LA IGLESIA DE CRISTO IV: LA CATEDRAL Y LA CRUZADA (PRIMERA PARTE) - DANIEL, ROPS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DANIEL, ROPS
DIMENSIÓN
5,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA IGLESIA DE CRISTO IV: LA CATEDRAL Y LA CRUZADA (PRIMERA PARTE).pdf
ISBN
1358411018320

DESCRIPCIÓN

Historia de la iglesia de Cristo IV: la catedral y la cruzada (primera parte) - Rops,Daniel,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - G123. Circulo amigos de la historia - 269pp Ensayo religioso ilustrado.BD

Lo que hoy es la Diócesis de Tampico fue erigida, primero como el Vicariato Apostólico de Tamaulipas el 13 de agosto de 1861 por el papa Pio IX con el breve "Ad futuram rei memoriam", obteniendo parte del territorio de la Diócesis de Linares; después fue erigida Diócesis de Tamaulipas por su Santidad Pío IX en el año de 1870 con la Bula "Apostolicam in universam Orbis ... La Iglesia católica sostiene que en ella subsiste la única Iglesia fundada por Cristo, [nota 2] encomendada por él al apóstol Pedro, a quien le confió su difusión y gobierno junto con los demás apóstoles. [12] Por ello, se considera a sí misma como un «sacramento», un «signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano». La Iglesia episcopal de los Estados Unidos es la Iglesia nacional estadounidense de la Comunión anglicana, que comprende 113 diócesis dentro de los Estados Unidos, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Haití, Taiwán, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela.La forma abreviada con que se conoce la Iglesia según sus siglas en inglés es ECUSA ... Portadora de redención para cada criatura, es el instrumento por medio del cual se cumplió la Pasión de Cristo y, por tanto, es el signo del amor gratuito y misericordioso de Dios.

Vol. IV: La Catedral y la Cruzada (I Parte).

LIBROS RELACIONADOS